jueves, 21 de junio de 2012

GAME OVER

Ahora sí. Hoy hemos terminado nuestro proyecto como Ecoclases en el colegio. Un proyecto que continuarán otros alumnos de cursos inferiores con el fin de conseguir la bandera verde para nuestro centro. Nosotros ya nos marchamos al Instituto, muy orgullosos de nuestro trabajo y esfuerzo.

Hoy hemos visitado la fábrica de la luz en Cercedilla y nos hemos despedido de los monitores que nos han enseñado tantas cosas a través de interesantes talleres. El día ha sido muy especial porque también son nuestros últimos días juntos, así que acompañados por nuestras tutoras, hemos desayunado unos sabrosos churros con chocolate en las dehesas para coger fuerzas antes de empezar a andar hacia la fábrica en un recorrido que todos sabíamos que era el último. Ha sido un día especial, de despedida como la de este blog en el que hoy publicamos nuestra última entrada.

Queremos dar las gracias a todas las personas que nos han ayudado a crecer en el respeto con nuestro entorno y a todas aquellos que, siguiendo nuestros consejos, también son ahora más conscientes de la importancia de cuidar la naturaleza. Monitores y maestras, gracias por vuestra paciencia.

Nos despedimos con la esperanza de que otros niños y niñas sigan nuestros pasos y que el colegio que en unos días dejaremos atrás, se convierta en un ejemplo de respeto y cuidado del entorno en Guadarrama, gracias también a nuestra entusiasta aportación a lo largo de todos estos años.


¡HASTA SIEMPRE! 
Alumnos y alumnas de 6º "BA"
Ecoclases del CEIP Sierra de Guadarrama


7 comentarios:

  1. GRACIAS a todos y todas vosotras por el buen trabajo que habéis hecho.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!:

    Soy Marina de 6ºA:

    quería despedirme de todo el cole, ya nos vamos al insti, pero por lo menos mi corazón sigue siendo un eco-corazón.

    Me da mucha pena que con tanto esfuerzo, no hayamos conseguido todavía la bandera verde, pero tengo una corazonada que me dice, que nuestros sucesores la conseguirán.

    Le mando un BESAZO también a todos los de la Fuenfría, (ya nombrados en el vídeo)y a todos los profesores que han estado también ahí apoyándonos durante estos años, a cuales no podré olvidar en mi vida.

    Gracias a todos por tanto cariño y tanta paciencia, pero nos vamos y todo se acaba. Espero que os halla gustado vuestra experiencia con nosotros.

    MIL GRACIAS POR TODO, PERO AQUÍ NOS DESPEDIMOS...

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos.
    Desde el CEA Valle de la Fuenfría queremos despedirnos de vosotros. Hemos recorrido juntos un largo camino que ahora acaba. Por nuestra parte, queremos daros las gracias por todo lo que nos habéis enseñado vosotros a nosostros. Muchas gracias en mi nombre y en el de todos mis compañeros que han trabajado con vosotros, por habernos hecho sentir parte de vuestra Escuela.
    Pero esto no es un punto y final sino un punto y seguido. En el Centro del Valle de la Fuenfría seguís teniendo vuestra casa. Esperamos veros participando con nosotros en nuestras actividades en el futuro.

    Mucha suerte en la nueva etapa que comenzáis en el Instituto y no os olvideis de que SEGUÍS SIENDO PARTE DE UNA ECOCLASE ESTEIS DONDE ESTEIS.

    FELIZ VERANO

    Javi, Carlos, Mercedes, César, Ana, Clara....

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos los monitores que han pasado por nuestras manos y nos han cuidado muy bien.

    Os echare de menos. Muchos besos
    Laura de 6ºA

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Marina!!!!

    ya estamos aquí en el inst, somos los pequeños, demasiado pequeños... hay muchos mayores, y no mola mucho, pero bueno... quiero dar las gracias a los profesores que han hecho que yo, y algunos más podamos estar en el instituto por todo lo que nos han enseñado, y la paciencia que han tenido.

    He de decir que he leído otra vez nuestra despedida y que he vuelto a ver el vídeo de despedida, y he llorado, lo tengo que reconocer, es duro dejar tantas cosas, recuerdos, profes,etc, atrás...

    Ya os iremos a ver y para los que ahora estáis en 6º, no os rindáis, ir a por la bandera verde!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué alegría recibir tu comentario! Estoy segura de que pronto os habréis adaptado al Instituto y será más fácil de lo que crees. Por aquí seguiremos siendo "ecológicos", a ver si logramos la bandera verde para el cole. Y será, en parte, con la ayuda de todo el trabajo que hicimos juntos en las Ecoclases.
    Muchas gracias por tus palabras, Marina, y que sea verdad eso de que vendréis pronto a vernos! Un abrazo muy grande, Mónica.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra recibir tu respuesta!!!

    eso espero,que nos adaptemos bien aquí, en este hervidero de gente...todavía no se nos ha quitado el susto...

    Tenemos pensado ir a visitaros en navidades, el día que nos den las notas, para enseñártelas i eso, pero queda mucho por decidir, aún es muy ponto.

    UN BESAZO A TODO EL COLE, Y QUE SEPAS QUE ME ENCANTA ESTAR EN COMUNICACIÓN CON VOSOTROS!!!

    ResponderEliminar