viernes, 27 de mayo de 2011

EL TREN DE LA NATURALEZA

(Resumen de Nerea Tomé)


El miércoles 25 de mayo 5ºBA estuvimos de excursión en Cercedilla haciendo un recorrido con el Tren de la Naturaleza. Primero fuimos en autocar desde el cole hasta la estación de tren y una vez allí, nos encontramos con los monitores de la Fuenfría y en una cabina de tren antigua nos pusieron un video sobre lo que íbamos a hacer. Nos subimos al tren y llegamos a otra estación desde donde dimos un paseo de unos 5 ó 6 km, nos paramos en una pradera y allí merendamos. Después cogimos un atajo para llegar antes a la estación. fue muy divertido.



Nos ha encantado ser Ecoclase una vez más pero por este año se acabó así que muchas gracias por prestarnos vuestra atención y no os olvidéis de proteger y cuidar vuestro entorno durante el verano.


¡Hasta el curso que viene!

5ºBA

8 comentarios:

  1. Hola, nos gustó mucho y aprendimos muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. ME HA DADO MUCHA PENA QUE SE ACABARAN ESTAS ECOCLASES. ADEMAS NO SABEMOS SI EL AÑO QUE VIENE SEGUIREMOS SIENDO NOSOTROS LOS ECOS ASI QUE QUIEN SEA EL AÑO QUE VIENE LOS OTROS "ECOS" QUE LO HAGAN BIEN! ECHARE DE MENOS A LOS PROFES.

    ResponderEliminar
  3. Si nos lo pasamos muy bien .A mi me encantó el "túnel del terror"y todo el paisaje y los animales

    ResponderEliminar
  4. Sara y Paula de 5ºA1 de junio de 2011, 12:53

    Hola,somos Sara y Paula.P.A nosotros también nos encantó la excursión pero no salimos en las fotos porque fuimos por separado cuando hicimos la caminata. Nos lo pasamos genial sobre todo cuando pasamos por el túnel (jajaja)
    BESOS SARA Y PAULA.P.

    ResponderEliminar
  5. Iulian y Alejandro1 de junio de 2011, 12:55

    Hola somos Iulian y Alejandro. La excursión al tren de la naturaleza fue muy divertida a algunos nos cogieron en un tunel. Vimos una mariposa que se llama graelsia y vimos renacuajos. Bueno fue una pasada de divertido¡¡¡¡AAAADDDDIIIIOOOOSSSS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Alba Sáez y Virginia1 de junio de 2011, 12:57

    Hola somos Alba Sáez y Virginia de 5ºA.
    Este taller fue muy divertido pero agotador, aunque valió la pena el cansancio.
    Vimos mucha naturaleza y unas fuentes muy chulas. También nos enseñaron una mariposa preciosa, unos sapos y ranas y unos paisajes que no se pueden ver en ninguna otra parte, el aire era puro y se respiraba genial.
    Bueno adiós y un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola somos Paula Polo y Sara, nos gustóº mucho, adiós!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sara. La verdad es que me lo pasé genial en la excursión. Fue muy divertido todo, además ya sabemos algo más sobre la naturaleza.

    Adiós!

    ResponderEliminar