lunes, 28 de febrero de 2011

TALLERES 2011 (nº3)

Taller 3 (Resumen de Alba Sáez y Carmen Villasante de 5º A)






En este taller hicimos bebederos y comederos para los pájaros que vamos a colocar por el patio del recreo. Algunos de los comederos los hicimos con unos alambres en los que les pusimos cacahuetes y los monitores nos engañaron diciendo que estaban caducados porque no parabamos de comerlos! Otros se hacían con piñas y trozos de corteza y algunos se tuvieron que pringar las manos mezclando agua con pan para deshacer las migas que serán su alimento.


Después nos dieron un álbum a cada uno y a lo largo de las próximas sesiones nos irán dando cromos para completarlo y para aprender más cosas sobre las aves.

6 comentarios:

  1. Somos Álvaro y Danilo DE 5ºA. EL Martes 22 de febrero ,en ecoclases, hicimos dos comederos y dos bebederos para los pájaros , investigamos mucho sobre lellos y nos dieron un álbum.

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Iván y Fran. Hemos estado viendo el blog, está muy bien. En la última sesion hicimos cosas para los pájaros como bebederos y comederos que pondremos en el patio eso si todo era ecológico y hecho por nosotros. También algunos salimos a explicar a otros cursos lo que son las ecoclases y lo que hacíamos.

    ResponderEliminar
  3. Somos...¡Laura y Virginia!(5ºA)
    La última clase de ecoclase fue muy interesante y muy chula.
    En el cole veréis nuevas cosas: comederos, bebederos y fuentes para que los pájaros se laven. Bueno ¡CHAITOOOOOOOOOOO!
    Besos desde el cole

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Romina =]
    Y ESE DÍA ME ENCANTÓ. DANILO, JORGE, FRAN, JOSE, PAULA, ANDRA, HECTOR Y YO hicimos la comida para lo pájaros "QUIERO VOLVER A HACERLO" Adiós y quiero volverlo a hacer me lo pase muuuuuuuy bien. chao.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Lidia de 5ºB. Este día me diverti mucho; me gustó cuando nos dieron los cromos y el álbum. A mi me tocó hacer los bebederos y me lo pasé muy bien haciéndolos, eran fáciles. Lo hicimos de dos en dos y uno de tres en tres, a mi me tocó con Luis. Bueno un saludo de Lidia.

    ResponderEliminar
  6. A mi me tocó hacer un comedero y me lo pase muy bien =);):)

    ResponderEliminar