martes, 22 de junio de 2010

FIN DE LAS ECOCLASES

El pasado viernes 18 de junio vinieron una vez más los monitores del Centro Ambiental de la Fuenfría para cerrar las actividades de las Ecoclases durante el curso 2009/2010. Después de haber aprendido tantas cosas sobre el agua en los talleres, qué mejor que acabar con una película documental sobre el mundo marino. Vimos todos juntos "OceanWorld" y aprendimos que hay muchas especies vulnerables y otras tantas en peligro de extinción que pueden llegar a desaparecer si no cuidamos nuestros mares y el planeta.

3 comentarios:

  1. Hola somos Patricia y Andra. Nos lo pasamos muy bien todo el año haciendo las ecoclases. El último día de clase vimos una pelicula de animales acuáticos que íbamos a ver en 3D pero nos mareábamos...(hemos cambiado de animal preferido) Nos daba miedo el tiburón ballena)()()()()()
    Un beso, Patri y Andra
    Adios.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Patricia de 4ºB. He cambiado de animal preferido, antes era el delfín y ahora es la tortuga. Me gustó mucho hacer las ecoclases. Un beso, Patricia

    ResponderEliminar
  3. Soy Romina de 4ºB y me gustó mucho el vídeo. Mi animal favorito era el delfín pero después de la peli el que más me gusta es la "bailarina española". Adiós!

    ResponderEliminar