viernes, 25 de junio de 2010

¡FELIZ ECO-VERANO!


¡Por fin tenemos las camisetas! Mercedes hizo lo imposible (gracias!!) para que las tuviéramos antes de acabar el cole así que podremos lucirlas este verano. ¿A que son chulas? Recordad que no debéis malgastar el agua durante estos meses ya que además, este año mejor que nunca, hemos aprendido lo importante que es conservar y mantener entre todos los recursos naturales.

Que no se os olvide que podéis subir al Centro Ambiental Valle de la Fuenfría en Cercedilla para ver la exposición de todos los colegios de la zona que participaron, como nosotros, en el proyecto de las Ecoclases. Seguro que es muy interesante ver el trabajo de los demás. Estará abierta al público desde el próximo día 29 de junio hasta el 4 de julio. ¡No te la pierdas!

Y gracias a nuestras tutoras y a todos los monitores del centro (Mercedes, Carlos, César...) porque sin ellos no habríamos disfrutado ni aprendido tanto.

¡Nos vemos en Septiembre!

4º "BA"

3 comentarios:

  1. Feliz verano a todos los profes, que descanseis.
    Un beso de J.Carlos, Isabel, Carlos(4ºb) y Nuria

    ResponderEliminar
  2. El verano ya ha pasado han vuelto las clases y mucha alegria.!UN ABRAZO ROMINA!

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos vuelto de vacaciones y nos toca trabajar pero ,la profesora que tengo es muy buena y lo mejor de todo es que ...¡Tengo a Raquel en inglés!

    ResponderEliminar