lunes, 17 de mayo de 2010

LA ECO-EXPOSICIÓN

Desde el 19 de abril, cuando comenzó nuestra Semana Cultural, está colocada en la entrada del colegio y en la biblioteca la exposición con todos nuestros trabajos en los ecotalleres a lo largo del curso. Allí se pueden ver las actividades que hemos realizado y lo mucho que hemos aprendido.
Si se sigue el camino de las gotas de agua en el suelo, se llega a la biblioteca donde hay un "muro" en el que podéis dejar vuestro compromiso con el agua para que tengamos ayuda de mucha más gente para cuidar el planeta.
Además, hemos hecho una recopilación de todas las fotografías de todos los talleres en las que se resume muy bien cuánto hemos trabajado. Gracias, desde luego, a la ayuda de los monitores que nos han enseñado muchas cosas y nos han hecho ver la importancia de proteger nuestro entorno y preservar la naturaleza.
La exposición estará unos días más pero a principios de junio se trasladará al Centro Ambiental de la Fuenfría donde se expondrá de nuevo junto a los trabajos del resto de colegios de la zona y también podrá ser visitada por aquellos que lo deseen. Aquí os dejamos una muestra de lo que encontraréis en nuestro vestíbulo del centro.
Si todavía no has venido a visitarla, ¿a qué esperas...?
¡Estás invitad@!








6 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho las ecoclases y los monitores porque hemos aprendido muchas cosas sobre el medio ambiente. Cuidar nuestro mundo es muy fácil; tenemos que cuidar nuestros ríos, mares, bosques, árboles y no usar tanto el coche...
    Saludos, Romina

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Mohamed de 4ºB y me gustó el ciclo del agua. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Patricia y Romina21 de mayo de 2010, 20:43

    Hola somos Patricia y Romina de 4ºb. Nos han gustado mucho las ecoclases porque trabajamos todos juntos, es decir 4ºb + 4ºa = 4ºBA
    Un saludo, Romina y Patricia

    ResponderEliminar
  4. Soy Andra y a mi me gusta el blog, las fotos, los talleres, bueno,todo. Saludos de Andra.

    ResponderEliminar
  5. Nos ha gustado mucho todo lo que hemos hecho en las Ecoclases. Un saludo de Raúl y Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Lidia y me ha gustado todo lo que hemos hecho en la Ecoclase y me lo he pasado muy bien. Las actividades me han gustado porque he estado con mis compañeros.
    Un saludo de Lidia.

    ResponderEliminar