jueves, 11 de marzo de 2010

EL CICLO DEL AGUA - III


El pasado 23 de febrero tuvimos con Mercedes el tercer taller sobre el ciclo del agua en el que estuvimos leyendo los cuentos que habíamos hecho sobre la historia de Gotilia. Además, a cada uno de nosotros nos dio un papel con una gota en el que escribimos nuestro compromiso con el agua. Con ellas haremos después un trabajo para colgar en la exposición final junto con los cuentos y el resto de trabajos que estamos haciendo. Poco a poco, nos vamos acercando a descubrir cuál será nuestra mascota pero aún no la sabemos.
Durante el taller descartamos elpero nos siguen quedando muchas opciones y además tenemos que investigar para el próximo día si hay ballenas o no en España, el origen del nombre del río Guadarrama y terminar los cuentos...
¡¡Mercedes nos ha encargado muuuuuuucho trabajo!!

5 comentarios:

  1. Ahora que estáis viendo el Agua, el día 22 de Marzo es el Día Mundial del Agua.

    Echadles un vistazo a estas webs, si tenéis un rato:
    http://www.enredate.org/dia-mundial-del-agua
    http://www.gotas.enredate.org/

    Un saludo.
    P.D.: Me encanta vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el taller III de las ecoclases porque teniamos que escribir nuestro compromiso con el agua y fue genial. También durante el taller descartamos el animal pero todavia nos falta ¡¡¡muuuuucho!!! Un abrazo, Romina.

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Vicki y Antonella nos encantan las eco-clases y los talleres. Teníamos una excursión al río pero el clima de ese día no nos dejó hacerla. Adiossssssssss.

    ResponderEliminar
  4. Yo quería ir a la excursión pero hacía mucho frío, pero también me divertí en la ecoclase.
    ¡UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  5. Hola,¿qué tal estais?. En el tercer taller nuestra compañera de 4ºB(Paula)nos leyó la segunda parte del cuento de Gotilia. Además de eso, escribimos nuestros compromisos con el agua como por ejemplo: Ducharse y no bañarse, cerrar el grifo al cepillarnos los dientes o cuando nos lavemos las manos ect... Bueno pero nos divertimos mucho. Un abrazo muy fuerte de Andra.

    ResponderEliminar