lunes, 22 de febrero de 2010

EL CICLO DEL AGUA - II

Las Ecoclases

En el segundo taller con los monitores del Valle de la Fuenfría el pasado 12 de febrero estuvimos escribiendo nuestro compromiso individual con el agua. Además corregimos los carteles del ciclo del agua y el equipo ganador que tuvo más aciertos fue "PARABAC" formado por Raúl, Carmen, Bouchra, Alejandra, Anna, Belén, Álvaro y Paula. Además, nos hicimos una foto por equipos y una general de todos los miembros de las Ecoclases para poder ponerla en la exposición final.




Mañana tenemos el siguiente taller y esperamos pasarlo igual de bien y averiguar de una vez quién es nuestra mascota...

9 comentarios:

  1. El otro día en clase hicimos un juego de adivinanzas sobre la mascota pero aún no sabemos cuál es. Pusimos animales en la pizarra pero no conseguimos averiguar cuál era.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el juego de las mascotas. Aún tenemos algo de curiosidad por saber qué mascota es. Ojalá sea el paz!
    Hemos salido muy guapos en la foto de las Ecoclases.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el trabajo que hemos hecho en las Ecoclases. Nos lo hemos pasado genial, nos hemos divertido mucho y hemos hecho muchas cosas. Por ejemplo, la depuradora, el ciclo del agua, etc.
    Un abrazo y un beso de Alejandra.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Lidia de 4ºb. En la ecoclase nos lo pasamos muy muy bien. Un beso de LIDIA

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿qué tal? Soy Andra de 4ºb. El martes pasado nos lo pasamos pipa. hicimos por equipos un depuradora, el ciclo del agua... Bueno un montón de cosas. Un abrazo muy fuerte de ANDRA. Xaooooo!

    ResponderEliminar
  6. Hola ,soy Romina y me gusto muchisimoooooooo las ecoclases que las hicimos el martes 26 de enero o algo asi .Aprendi muchas cosas,bueno un beso grande ROMINA ,XAOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. hola soy carmen de 4.A y me parece genial que estemos haciendol la ecoescuela

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Sara y me han gustado mucho los comentarios sobre el ciclo del agua, en general me ha encantado este taller.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Mohamed y me ha gustado todo lo que hemos hecho durante todo el curso.El ciclo del agua...

    ResponderEliminar