jueves, 1 de octubre de 2009

PROBANDO, PROBANDO...

Este blog es una iniciativa de las "ecoclases" del CEIP Sierra de Guadarrama, que de la mano de sus tutoras Raquel y Mónica, y con la ayuda de Julia, secretaria del centro, pretenden reflejar los trabajos, investigaciones, noticias y reportajes realizados en el pasado por sus alumnos/as y las que se realizarán durante el curso que acaba de comenzar.

Cualquiera puede participar enviando su aportación por correo electrónico a ecoescuela@colegiosierradeguadarrama.es o dejando su comentario a las entradas que se vayan publicando, directamente desde el blog.

Aprovechando que 2010 será el año de la biodiversidad, nos parece muy oportuna la creación de esta plataforma desde donde toda nuestra comunidad escolar podrá expresarse, opinar acerca de la importancia de ser ecológicos y contribuir desde el respeto, a la conservación de los recursos de la naturaleza y de nuestro entorno.
Bienvenid@s!

9 comentarios:

  1. Hola , soy Raúl y me gusta todo del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Enhorabuena!! sois autores y autoras del primer blog de alumnos y alumnas de cole. Ánimo y seguid así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario, Chus. ¡Y tú eres nuestro primer seguidor! Entre todos le estamos dando forma al "ecoblog".

    ResponderEliminar
  4. hola ecochic@s!! me encanta vuestro blog!! a seguir así!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Animo! Es una idea estupenda que transmite la vida del centro.

    ResponderEliminar
  6. felicidades a 4º b sois estupendos,, saludos a yuan,nerea,paula,juan carlos,bianca,patricia,jorge,lidia,andra,viki,alejandra,jose,belen,carlos,raul,antonella, etc... saludos de marilyn oscar y andrea.

    ResponderEliminar
  7. Hola somos Carlos, Mercedes y Javi del Centro de educación ambiental Valle de la Fuenfría, tenemos muchas ganas de continuar investigando el medio ambiente con vosotros.
    Nos encanta el blog que estais haciendo. Aunque no estamos el la lista de seguidores (aun no sabemos como hacerlo) os seguimos la pista. Animo y hasta pronto
    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Soy una madre de alumnos del cole.
    Acabo de ver vuestro blog y me encanta la idea, así nos vais contando las cosas que vais haciendo. Yo trabajo en un instituto y también estamos en ecoescuelas. Nosotros le estamos dando un empujón al reciclado, ya os contaré si hacemos algo chulo.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios. Estamos muy ilusionados con el blog y esperamos tener muuuuuuchos más seguidores (y es muy fácil suscribirse; sólo hay que dedicarle un minuto!)

    ResponderEliminar